miércoles, 8 de septiembre de 2010

HOY


http://www.youtube.com/watch?v=JCvHFswuWkA&feature=related
¿QUÉ BUSCO?

Busco el verde de las montañas.
Busco la paz de los cerros.
Busco el susurro del arroyo.
Busco el azul del cielo.
Busco la quietud de los animales.
Busco la brisa de los pájaros.
Busco la soledad del mundo.
Busco la sonrisa de Dios.
...
Busco el silencio de tu presencia.


http://www.youtube.com/watch?v=wkqG_scf_2g&feature=related
(0:36”)
CUERDAS


Se oyen unas cuerdas jugar entre tus dedos hambrientos de estrellas. Cuán lento pasa el tiempo, cual velero en mar profundo.
Se oyen unas cuerdas bailar entre las sábanas rojas de tu pasión. Cuán tibio es el aire, cual sangre que corre por mis venas.
No hay tiempo, no hay espacio, no hay geografía ni vida. Todo es letargo.
Todo se oculta. Todo ocurre. Las historias se cruzan, se dispersan, se pierden, se encuentran, se enlazan y al final... nada, todo es un largo letargo.
Se oyen las cuerdas cantar, gritar, pelear. Se oyen las cuerdas entre tus dedos hambrientos de cielos azules, de brisa fresca, de agua bendita que brote de mi vientre.
Bailan las cuerdas de tu alma que abre los ojos tras oscuras y largas noches de desasosiego.
Se oyen las cuerdas cantar dulces, armoniosas.
El tiempo no corre, pero corre la vida. Las cuerdas no cesan de jugar y bailar. Bailan y juegan con tus silencios, silencios oscuros y largos. Las cuerdas juegan en bosques profundos, en mares ocultos, se ocultan de ti, se ocultan de mí.
Las cuerdas no dejan de jugar con las cálidas elipses de mi cuerpo, dispuesto en el silencio de tu voz.

1 comentario:

  1. Ohhh Vane, está muy padre... me da la sensación de establilidad , pero también de mucha pasión... jajaj, estoy loquita...
    pero me gustó el texto
    Me gustó esto :
    Las historias se cruzan, se dispersan, se pierden, se encuentran, se enlazan y al final... nada, todo es un largo letargo.
    Atte
    Talía

    ResponderEliminar