martes, 2 de octubre de 2012

MI SONRISA

Es tarde. 
La oscuridad se avecina y estar fuera de refugio se hace cada vez más peligroso. Hoy he tenido la esperanzas de ver un color distinto en el cielo. 

El naranja tornasol es frío y han pasado tantos años, que nadie ya recuerda cómo era antes el cielo; nadie recuerda ya, el cantar de un ave o la calidez de una estrella. 

El tiempo es estático, no sabes si es de día o de noche, sólo se recuerda cuando ellos salen de su vigilia. Escondiéndome voy, sorteándolos, llevó tu voz que es único que pinta el paso de este tiempo estéril, donde la lucha por la luz se hace cada vez más fuerte. 

La "Resistencia" se consolida cada vez que te vemos y oímos la vieja estación del Metrobus. 
Ahí, gallardo, altivo, decidido nos convocas a la lucha. Ahí te vi por primera vez. Tu gabardina negra, ocultaba aquel cuerpo fuerte entallado en los jeans morados combinado con ese chaleco harley desgastado. Llegaron ellos y con un movimiento ágil y sorprendente, ya habías desaparecido. 

Volví a verte y mi corazón estallaba cada vez que te oía proclamarte por libertad del tiempo. Hoy hay sesión y busco el camino que me lleve a encontrarte, porque hoy, hoy es el día decisivo. 

Discurso, armas, razón y pasión nos acompañarán en la cruenta pelea por recuperar el tesoro preciado ante los "Vigilias": nuestro tiempo, nuestro cielo azul, nuestro sol, nuestras estrellas, nuestros sueños. 

Y será hoy que te vea a los ojos y por fin pueda regalarte mi sonrisa. 
Una sonrisa que dé calor a tu alma. 

Sí, mi sonrisa, siempre tuya.

1 comentario:

  1. Para quién me ha extrañado, aquí una historia de camarones y más...

    ResponderEliminar